DigiForos - Foros de Digimon en español

Versión Completa: Como conseguir digieggs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
me aburro asi k hoy os enseñare como conseguir los eggs para losk tanto ahorrais (15m o 20m) y k al final siempre acaban rompiendo XD. ai diversas formas de conseguir un digiegg, aunk yo solo conozco 4.

1.-Matando al digimon del k kieres el egg (da igual sea su digievolucion rookie champion ultimate o mega).

2.-[Sólo si está el evento correspondiente] Subiendo tu digimon partner (o como se diga XD) al lvl 41 y te dan un mistery mercenary digiegg, k silo escaneas en pawchesmon (lo puedes encontrar en dats) y puede salir cualkier egg de cualkier digimon (siempre suben a 3/5 sin fallar), pero seguira necesitando las mismas datas.

3.-Lo compras por cash, el digiegg puede salir 3/5 (champion ultimate o mega), 4/5 (champion o ultimate) o 5/5 (champion).

4.-[Sólo si está el evento correspondiente] Subiendo de nuevo tu partner (o como se diga XD) al lvl 65 y te daran un mistery mercenary reinforced (puede salir 4/5 o 5/5) silo escaneas en pawchesmon.

Estas son las formas k me se, si conoceis alguna mas poner aki abajo

l
l XD
l
V
escaneando eggs mercenary para obtener digicores y luego intercambiarlos por otros eggs que se te van a romper
tienes razon .-.
Gracias!!

[Imagen: 136.gif] Clickeame!
POR Q SE ROMPEN LOS HUEVOS
(03-30-2012 06:18 PM)itachiaxel13 Escribió: [ -> ]POR Q SE ROMPEN LOS HUEVOS
Porque hay pocas posibilidades de que no se rompa
Donde esta pawchesmon
en la tienda de cores en dat center
panches no se consegui por mercenary normal ahora lo pusiero en la tienda cash o por 300 core un 3/5 reforsado
es 3/5 o 4/5 depende si tienes suerte te sube a 4/5 ya q es 100% a un amigo le salio 4/5
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia