Adopta un Digimon

Centro de adopción



Está página muestra todos los Digimons Disponibles que puedes adoptar. Los Digimon que sean especiales, ya sea mediante promos o demás, no se mostrarán. Si tienes un código de promoción, puedes ingresarlo en la Página de promos .

Estás viendo esta página como invitado. Los invitados no pueden adoptar Digimons. Por favor Inicia sesión o Registrate si deseas adoptar un Digimon.

Digimon disponibles

DemiVeemon - 400 BITS.
-Linea de Xveemon- DemiVeemon es un digimon de color celeste. Es muy social y amigable, siempre lleno de curiosidad.
Koromon - 400 BITS.
-Linea de Agumon- Koromon es un Digimon bebé de color rosa y forma redonda. Tiene dos orejas y es muy amigable
Tsunomon - 400 BITS.
-Linea de Garurumon- Es un pequeño Digimon, redondo con ojos y pelaje naranja, excepto en la cara donde lo tiene mucho más claro. Le gusta jugar y hacer travesuras, pero su instinto de combate no se ha despertado aún.
Gigimon - 400 BITS.
-Linea de Guilmon- Aunque parece indefenso en realidad, es fuerte pues tiene un gran poder escondido dentro de el. Su color es rojo con pequeños toques de negro, Con cortas patas y cola.
Hopmon - 400 BITS.
-Linea de Ciberdramon- Estos digimon viven principalmente en las lagunas de los volcanes. Son muy pacíficos y tranquilos pero tienen un gran espíritu de batalla
Tokomon - 400 BITS.
-Linea de Angemon- De color blanco rosáceo, tiene la forma de una bola algo alargada con orejas y cuatro pequeñas patas, su boca tiene dos filas de colmillos afilados tanto arriba como abajo y es capaz de agrandarse desproporcionadamente.
Bukamon - 400 BITS.
-Linea de Seadramon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Yaamon - 400 BITS.
-Linea de Beelzemon- Yaamon es un Digimon menor cuyo nombre proviene de la palabra japonesa yancha, es decir, travieso
Chibimon - 400 BITS.
-Linea de Veedramon- Es muy social y amigable, siempre lleno de curiosidad.
Viximon - 400 BITS.
-Linea de Renamon- Un Digimon raro de encontrar ya que solo sale en las noches iluminadas por la luz de luna. Viximon es una bola de pelusa de color amarillo redondo con cuatro patas pequeñas, un par de orejas puntiagudas y afiladas tiene un blanco esponjoso en la punta de la cola.
Gummymon - 400 BITS.
-Linea de Terriermon- Gummymon es un digimon en nivel de entrenamiento que puede ser muy lindo, pero es muy travieso lo cual hace que siempre ande por todas partes, Gummymon puede flotar gracias a su forma
Kokomon - 400 BITS.
-Linea de Turuiemon- Kokomon es salvaje y estrepitoso. Su ataque especial es Burbujas Dobles, que escupe hacia fuera muchas burbujas adhesivas de su boca.
Chocomon - 400 BITS.
-Linea de Wendigomon- Chocomon es salvaje y estrepitoso. Su ataque especial es Burbujas Dobles, que escupe hacia fuera muchas burbujas adhesivas de su boca.
Kapurimon - 400 BITS.
-Linea de Andromon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas. Kapurimon lleva estas debido a su vista pobre; para identificar su bl
Dorimon - 400 BITS.
-Linea de Dorumon- A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos.
Motimon - 400 BITS.
-Linea de Kabuterimon- Motimon parece un cilindro-rosa con los ojos brillantes negro, una sonrisa curvas y dos brazos que tienen tres garras en el desarrollo de cada uno, con forma de burbuja, es muy alegre.
Kapurimon-C - 400 BITS.
-Linea de PawnchessmonWhite- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Kapurimon-B - 400 BITS.
-Linea de PawnchessmonBlack- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Kapurimon-D - 400 BITS.
-Linea de Mekanorimon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Puttimon - 400 BITS.
-Linea de Lucemon- Puttimon es un Digimon bebé sagrado que es la plantilla para todo tipo Angel Digimon. Por otro lado, tiene un bajo juicio entre el bien y el mal, y puede ser absolutamente adorable y travieso.
Moonmon - 400 BITS.
-Linea de Lunamon- Este Digimon parece una gota. Moonmon es la forma en entrenamiento de Lunamon. Moonmon nombre proviene de la palabra Moon (luna en Inglés).
Kyaromon - 400 BITS.
-Linea de Kudamon- Están llenas de curiosidad, expresando un interés en casi todo, así que tienen el hábito de ir hacia cualquier cosa en su trayectoria.
DemiMeramon - 400 BITS.
-Linea de Mammothmon- Es un pequeño digimon que se deriva de las llamas de Meramon. Su pequeño cuerpo siempre arde porque su Digi-core arde violentamente. Lo hace uno de los pocos digimon pequeños que también son agresivos. Es de naruraleza agresiva, no suele pelear a l
Yokomon - 400 BITS.
-Linea de Biyomon- Yokomon parece un bulbo de cebolla de color rosa con una flor azul-púrpura en la cabeza. Yokomon tiene los ojos verdes con cuatro lineas de color negro en cada uno de ellos. Puede moverse avilmente en la tierra gracias a sus raices a modo de tentaculos, pero también
Tanemon - 400 BITS.
-Linea de Togemon- Se parece a una col con cara blanca, hojas verdes colgantes sobre ella, ojos rojos y cuatro pequeñas patas con las que se puede desplazar pero no agarrar objetos. Su nombre proviene de Tane que significa bulbo en japonés.
Bukamon-B - 400 BITS.
-Linea de Ikkakumon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Nyaromon - 400 BITS.
-Linea de Gatomon- Es una especie de mini-gato, una bola peluda con cola y grandes orejas, es de color amarillo opaco, con franjas moradas en la cola y unos enormes ojos de color rojizo oscuro.
Poromon - 400 BITS.
-Linea de Hawkmon- Poromon es un Digimon Ave, de color rosa y pequeñas alas, con las que puede volar pequeñas distancias.
Upamon - 400 BITS.
-Linea de Armadillomon- Puede volar con sus orejas, aunque se le hace muy difícil. Un Digimon anfibio que lleva un tipo de agallas como orejas, el puede vivir fácilmente en tierra como bajo el agua aunque prefiere la tierra. Es muy ligero y puede ser llevado por un viento fuerte y aunq
Pagumon - 400 BITS.
-Linea de Bakemon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Budmon - 400 BITS.
-Linea de Dokunemon- Este Digimon tiene unas pequeñas púas, una hojita a su costado izquierdo que simula ser la cola y un pequeño colmillo en su boca.
Motimon-B - 400 BITS.
-Linea de Rockmon- Motimon parece un cilindro-rosa con los ojos brillantes negro, una sonrisa curvas y dos brazos que tienen tres garras en el desarrollo de cada uno, con forma de burbuja, es muy alegre.
Tsumemon - 400 BITS.
-Linea de Keramon- Ha desarrollado garras que actuan como tentaculos dandole una apariencia de una \"mano\" con un ojo, esto aumentan su brutalidad y su velocidad terriblemente, haciendolo muy dificil de agarrar. El se mueve por la red de manera vertiginosa comiendo datos de modo veloz y c
Sunmon - 400 BITS.
-Linea de Coronamon- Su nombre y forma deriban del sol. Tiene una pequeña flama en la parte superior de su cuerpo.
Tanemon-B - 400 BITS.
-Linea de Mushroomon- Se parece a una col con cara blanca, hojas verdes colgantes sobre ella, ojos rojos y cuatro pequeñas patas con las que se puede desplazar pero no agarrar objetos. Su nombre proviene de Tane que significa bulbo en japonés.
Pagumon-B - 400 BITS.
-Linea de Ebidramon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Bukamon-C - 400 BITS.
-Linea de Gesomon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Pagumon-C - 400 BITS.
-Linea de Myotismon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Demimeramon-B - 400 BITS.
-Linea de Wizardmon- Es un pequeño digimon que se deriva de las llamas de Meramon. Su pequeño cuerpo siempre arde porque su Digi-core arde violentamente. Lo hace uno de los pocos digimon pequeños que también son agresivos.
Nyaromon-B - 400 BITS.
-Linea de BlackGatomon- Es una especie de mini-gato, una bola peluda con cola y grandes orejas, es de color amarillo opaco, con franjas moradas en la cola y unos enormes ojos de color rojizo oscuro.
Motimon-C - 400 BITS.
-Linea de Ogremon- Motimon parece un cilindro-rosa con los ojos brillantes negro, una sonrisa curvas y dos brazos que tienen tres garras en el desarrollo de cada uno, con forma de burbuja, es muy alegre.
Demimeramon-C - 400 BITS.
-Linea de Piximon- Es un pequeño digimon que se deriva de las llamas de Meramon. Su pequeño cuerpo siempre arde porque su Digi-core arde violentamente. Lo hace uno de los pocos digimon pequeños que también son agresivos.
Koromon-B - 400 BITS.
-Linea de Agumon Savers- Koromon es un Digimon bebé de color rosa y forma redonda. Tiene dos orejas y es muy amigable
Wanyamon - 400 BITS.
-Linea de Gaomon- Es un Digimon fundido a partir de datos que registra información sobre varios animales pequeños tales como perros y gatos. Es importante darle mucha atención, ya que puede moverse a gran velocidad, pero se lo ve exactamente como una mascota.
Budmon-B - 400 BITS.
-Linea de Lalamon- Este Digimon tiene unas pequeñas púas, una hojita a su costado izquierdo que simula ser la cola y un pequeño colmillo en su boca.
Gigimon-B - 400 BITS.
-Linea de BlackGuilmon- Aunque parece indefenso en realidad, es fuerte pues tiene un gran poder escondido dentro de el. Su color es rojo con pequeños toques de negro, Con cortas patas y cola.
ChibiKamemon - 400 BITS.
-Linea de Kamemon- Digimon con forma de Tortuga, que lleva un casco azul siempre. Es amable con la gente que lo trata bien.
Dorimon-B - 400 BITS.
-Linea de Reptiledramon- A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos.
Tsunomon-B - 400 BITS.
-Linea de Dracmon- Es un pequeño Digimon, redondo con ojos y pelaje naranja, excepto en la cara donde lo tiene mucho más claro. Le gusta jugar y hacer travesuras, pero su instinto de combate no se ha despertado aún.
Tanemon-C - 400 BITS.
-Linea de Kiwimon- Se parece a una col con cara blanca, hojas verdes colgantes sobre ella, ojos rojos y cuatro pequeñas patas con las que se puede desplazar pero no agarrar objetos. Su nombre proviene de Tane que significa bulbo en japonés.
Yokomon-B - 400 BITS.
-Linea de Falcomon- Yokomon parece un bulbo de cebolla de color rosa con una flor azul-púrpura en la cabeza. Yokomon tiene los ojos verdes con cuatro lineas de color negro en cada uno de ellos. Puede moverse avilmente en la tierra gracias a sus raices a modo de tentaculos, pero también
Kapurimon-E - 400 BITS.
-Linea de Kotemon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Koromon-C - 400 BITS.
-Linea de BlackAgumon- Koromon es un Digimon bebé de color rosa y forma redonda. Tiene dos orejas y es muy amigable
Tsunomon-C - 400 BITS.
-Linea de Leomon- Es un pequeño Digimon, redondo con ojos y pelaje naranja, excepto en la cara donde lo tiene mucho más claro. Le gusta jugar y hacer travesuras, pero su instinto de combate no se ha despertado aún.
Shoutmon - 4000 BITS.
Un feroz Digimon con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo. Sin embargo, es amistoso con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, sin importar las especies, puede llegar a ser más fuerte si estos son reconocidos por Shoutmon.
Dorimon-C - 400 BITS.
-Linea de DexDorugamon- A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos.
Gaossmon - 4000 BITS.
Solo su competitividad es muy intensa, este pequeño Digimon casi siempre no hace más que aullar. Además, es bastante dado a huir y es extremadamente rápido.
Babydmon - 400 BITS.
Este digimon es de tipo dragon en entrenamiento. Tiene dos cuernos, que permanecen como constante en todas sus evoluciones. Es la evolución previa de Dracomon.
Dorulumon - 4000 BITS.
Dorulumon es una bestia con similitudes mecánicas como de un taladro y tiene la forma de un león naranja. Es un Digimon fiel de espíritu caballeroso. El taladro de su cabeza es en realidad pelo endurecido. Alcanza gran velocidad al correr.
Puroromon - 400 BITS.
Puroromon vuela libremente por el individual funcionamiento de sus tres pares de alas. Todavía no es poderoso, pero sea como fuere, es difícil de capturar por su azar volando, que sorprendentemente consigue el oponente completamente molesto.
Pagumon-D - 400 BITS.
-Linea de Raremon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Tsunomon-D - 400 BITS.
-Linea de BlackGabumon- Es un pequeño Digimon, redondo con ojos y pelaje naranja, excepto en la cara donde lo tiene mucho más claro. Le gusta jugar y hacer travesuras, pero su instinto de combate no se ha despertado aún.
Demimeramon-D - 400 BITS.
-Linea de Meramon- Es un pequeño digimon que se deriva de las llamas de Meramon. Su pequeño cuerpo siempre arde porque su Digi-core arde violentamente. Lo hace uno de los pocos digimon pequeños que también son agresivos.
Nyaromon-C - 400 BITS.
-Linea de Mikemon- Es una especie de mini-gato, una bola peluda con cola y grandes orejas, es de color amarillo opaco, con franjas moradas en la cola y unos enormes ojos de color rojizo oscuro.
Kapurimon-F - 400 BITS.
-Linea de Knightmon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Pickmon - 1000 BITS.
Es un Digimon cuyo nombre y diseño son sacados de la púa de guitarra. Starmon es el jefe del grupo, y los Pickmon cumplen sus órdenes con brío y sin condiciones. Las maniobras exigidas por Starmon son llevadas a cabo con eficacia por los Pickmon. Estos, además, no
Motimon-D - 400 BITS.
-Linea de Monocromon- Motimon parece un cilindro-rosa con los ojos brillantes negro, una sonrisa curvas y dos brazos que tienen tres garras en el desarrollo de cada uno, con forma de burbuja, es muy alegre.
Minomon - 400 BITS.
-Linea de Stingmon- Es un Digimon larva que en los días con buen tiempo o cuando está en un buen estado de ánimo se cuelga en lugares altos con la hiedra se mueve d​e un lugar a otro mientras esta colgado.
Kapurimon-G - 400 BITS.
-Linea de Centarumon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Yokomon-C - 400 BITS.
-Linea de Diatrymon- Yokomon parece un bulbo de cebolla de color rosa con una flor azul-púrpura en la cabeza. Yokomon tiene los ojos verdes con cuatro lineas de color negro en cada uno de ellos. Puede moverse avilmente en la tierra gracias a sus raices a modo de tentaculos, pero tambié
Chicchimon - 1000 BITS.
Puede lanzar picotazos como defensa, aunque no son muy efectivos. En el Digimundo deleita a todos con su agudo y hermoso canto.
Hopmon-B - 7000 BITS.
-Linea de Kimeramon- Estos digimon viven principalmente en las lagunas de los volcanes. Son muy pacíficos y tranquilos pero tienen un gran espíritu de batalla
Kapurimon-H - 4000 BITS.
-Linea de DarkKnightmon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Labramon - 1000 BITS.
-Linea de Dobermon- Labramon tiene orejas rosadas, una cola rosa, y grandes garras doradas. El pelo en su cabeza le cubre casi hasta sus ojos.
Bukamon-D - 400 BITS.
-Linea de Otamamon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Gigimon-C - 400 BITS.
-Linea de Tyrannomon- Aunque parece indefenso en realidad, es fuerte pues tiene un gran poder escondido dentro de el. Su color es rojo con pequeños toques de negro, Con cortas patas y cola.
Viximon-B - 400 BITS.
-Linea de BlackRenamon- Un Digimon raro de encontrar ya que solo sale en las noches iluminadas por la luz de luna. Viximon es una bola de pelusa de color amarillo redondo con cuatro patas pequeñas, un par de orejas puntiagudas y afiladas tiene un blanco esponjoso en la punta de la cola.
Pagumon-E - 400 BITS.
-Linea de Leviamon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Kapurimon-I - 4000 BITS.
-Linea de Damemon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Pagumon-F - 400 BITS.
-Linea de Mummymon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Shoutmon-B - 4000 BITS.
-Linea de OmegaShoutmon - Feroz Digimon con una gran agresividad, debido a su apasionado entusiasmo. Sin embargo, es amistoso con sus camaradas, y su amistad con otros Digimon, sin importar las especies, puede llegar a ser más fuerte si estos son reconocidos por Shoutmon.
Yokomon-D - 400 BITS.
-Linea de Penguinmon- Yokomon parece un bulbo de cebolla de color rosa con una flor azul-púrpura en la cabeza. Yokomon tiene los ojos verdes con cuatro lineas de color negro en cada uno de ellos. Puede moverse avilmente en la tierra gracias a sus raices a modo de tentaculos, pero tambié
Bommon - 400 BITS.
-Linea de Commandramon- Digimon cuyo nombre y diseño se derivan de la bomba de cereza. Tiene un cuerpo en forma de bomba. Es dueño de una personalidad irascible.
Demimeramon-E - 400 BITS.
-Linea de Mystimon- Es un pequeño digimon que se deriva de las llamas de Meramon. Su pequeño cuerpo siempre arde porque su Digi-core arde violentamente. Lo hace uno de los pocos digimon pequeños que también son agresivos.
Tanemon-D - 400 BITS.
-Linea de Cherrymon- Se parece a una col con cara blanca, hojas verdes colgantes sobre ella, ojos rojos y cuatro pequeñas patas con las que se puede desplazar pero no agarrar objetos. Su nombre proviene de Tane que significa bulbo en japonés.
Strabimon - 4000 BITS.
Digimon Tipo Hombre Demonio. Su nombre se deriva de la condición del estrabismo.
Koromon-D - 400 BITS.
-Linea de DarkTyrannomon- Koromon es un Digimon bebé de color rosa y forma redonda. Tiene dos orejas y es muy amigable
Bukamon-E - 400 BITS.
-Linea de Dolphmon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Pagumon-G - 1000 BITS.
-Linea de Soulmon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Flamemon - 4000 BITS.
Digimon Tipo Hombre Demonio, cuyo nombre se deriva de la flama.
Kyokyomon - 400 BITS.
-Linea de Ryudamon- Es un Digimon Tipo Menor. Su nombre deriva de la pieza \"Lanza\" pieza en el Shogi.
Tsunomon-E - 400 BITS.
-Linea de Grizzmon- Es un pequeño Digimon, redondo con ojos y pelaje naranja, excepto en la cara donde lo tiene mucho más claro. Le gusta jugar y hacer travesuras, pero su instinto de combate no se ha despertado aún.
Koromon-E - 2000 BITS.
-Linea de Digitamamon- Koromon es un Digimon bebé de color rosa y forma redonda. Tiene dos orejas y es muy amigable
Babydmon-B - 400 BITS.
-Linea de Dracomon(virus)- Este digimon es de tipo dragon en entrenamiento. Tiene dos cuernos, que permanecen como constante en todas sus evoluciones. Es la evolución previa de Dracomon.
Kapurimon-J - 400 BITS.
-Linea de Tekkamon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Natimon - 7000 BITS.
Natimon es Digimon Fanart, o sea, que es un Digimon no oficial, sino uno inventado. No hay datos sobre este Digimon.
Yaamon-B - 1000 BITS.
-Linea de Daemon- Yaamon es un Digimon menor cuyo nombre proviene de la palabra japonesa yancha, es decir, travieso
Pagumon-H - 400 BITS.
-Linea de Ogremon 2- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Kapurimon-K - 400 BITS.
-Linea de Zambamon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Arkadimon - 4000 BITS.
Digimon tipo Bestia Hechizante. Su habilidad consiste en absorver datos de otros Digimon para hacerse más fuerte y seguir creciendo.
Frimon - 400 BITS.
-Linea de Liamon- Un Digimon Menor que posee un volante en el cuello. Su volante se hizo de una parte endurecida de sus pelos, y cubre su cuerpo con el volante cuando se acerca el peligro.
Dorimon-D - 400 BITS.
-Linea de DexDorugoramon- A menudo corre salvajemente, ya que odia ser domesticado, y es peligroso, ya que arremete atronadamente contra cualquiera que se le acerque. Sus orejas las ha desarrollado puntiagudas y firmes, porque también actúan como cuernos.
Pagumon-I - 1000 BITS.
-Linea de SkullSatamon- Es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él.
Hopmon-C - 7000 BITS.
-Linea de Grimmon- Estos digimon viven principalmente en las lagunas de los volcanes. Son muy pacíficos y tranquilos pero tienen un gran espíritu de batalla.
Puttimon-B - 10000 BITS.
-Linea de D\'Arcmon- Puttimon es un Digimon bebé sagrado que es la plantilla para todo tipo Angel Digimon. Por otro lado, tiene un bajo juicio entre el bien y el mal, y puede ser absolutamente adorable y travieso.
Chibomon-B - 400 BITS.
-Linea de Allomon- Chibomon es un digimon de color celeste. Es muy social y amigable, siempre lleno de curiosidad.
Kapurimon-L - 4000 BITS.
-Linea de Tactimon- Su nombre proviene de la palabra japonesa Kaburimono, que se refiere a un tipo de gorro o casco. Cada una de las esquinas cónicas del casco forman una antena que recoge ondas de radio y acústicas
Bukamon-F - 400 BITS.
-Linea de Swimmon- Pukamon tiene la forma de un extraño animal que posee la habilidad de la levitación, con dos aletas en vez de manos y otra como cola. Salvo la panza blanca y una protuberancia en forma de llama en la frente, todo su cuerpo tiene el color grisáceo de un pesca
Moonmon-B - 4000 BITS.
-Linea de Cutemon- Este Digimon parece una gota. Moonmon es la forma en entrenamiento de Lunamon. Moonmon nombre proviene de la palabra Moon (luna en Inglés).

Adóptalo

Nombre del Digimon: