Publicidad

Enviar Tema Enviar Respuesta

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta

Arsen Desconectado
In-Training
*

Ingreso: Aug 2012
User en DMO:
ElRodry
10 Gracias en 9 post(s)
Mensaje: #1
Pregunta Consulta
Buenas tardes, vengo a consultarles una inquietud que tengo:
Hoy termine de juntar silk (gratis) y compre un egg patamon, lo scannie y me dio el egg de patamon lvl 3 con la mega. El tema es que yo tengo que poner ese huevo en la incubadora y injertarle data? y si es así suele fallar mucho, me costo mucho juntar ese silk y la verdad que si el sistema es asi no quiero comprar Silk Premium (esto que hice fue a modo prueba). Yo pensaba que vos compras el egg con silk o silk premium y ya te daban el huevo para hacer liberado.
Si alguien podria sacarme estas dudas se los agradeceria
08-20-2012 06:45 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta

luks12 Desconectado
Ultra
*

Ingreso: Oct 2011
User en DMO:
xXluksXx
88 Gracias en 53 post(s)
Mensaje: #2
RE: Consulta
mmm... creo que si es lvl3 podes llevarlo hasta 3/5 sin riesgo, despues por ahi si se te rompe, pero que te diga otro que sepa mas Lengua

[Imagen: aGRQREc.jpg]

Click Todos Los Dias Por Favor, Se Agradecen n.n

[Imagen: 3ncA7w1.gif] [Imagen: UsfJY5E.gif] [Imagen: evAttOn.gif] [Imagen: 5yEjuFD.gif] [Imagen: YXO0rpw.gif]
[Imagen: kNL7vbn.gif] [Imagen: T9Iu0rw.gif]
08-20-2012 06:49 PM

Arsen Desconectado
In-Training
*

User en DMO:
ElRodry
10 Gracias en 9 post(s)
Mensaje: #3
La otra dudas son:
Como puedo expandir el inventario o el baul?

PD: Me quiero matar, yo re feliz porque por fin iba a tener un patamon como mercenary y dije wow de seguro son 4/5 ya que es comprado con silk :/
08-20-2012 06:54 PM

luks12 Desconectado
Ultra
*

Ingreso: Oct 2011
User en DMO:
xXluksXx
88 Gracias en 53 post(s)
Mensaje: #4
el inventario se expande aciendo quest y el baul, supongo el que es para guardas a los digis, creo que tenias que comprar algo.

sobre lo otro creo que si lo podes llevar a 4/5 pero con un riesgo maso menos del 5% o 10% de que se rompa, CREO

[Imagen: aGRQREc.jpg]

Click Todos Los Dias Por Favor, Se Agradecen n.n

[Imagen: 3ncA7w1.gif] [Imagen: UsfJY5E.gif] [Imagen: evAttOn.gif] [Imagen: 5yEjuFD.gif] [Imagen: YXO0rpw.gif]
[Imagen: kNL7vbn.gif] [Imagen: T9Iu0rw.gif]
08-20-2012 07:00 PM

nicotwo Desconectado
Fresh
*

User en DMO:

1 Gracias en 1 post(s)
Mensaje: #5
lo siento amigo pero es asi, si compraste el huevo de patamon que vale 70 Silk y te salio 3/5 no vas a poder llevarlo a 4/5. va a ser un 3/5 para siempre.
a mi tambien me paso de cargar silk premiun y me salio un lamentable agumon 3/5.
lo que yo te recomiendo es que mates muchos digimons para que te den mercenarios, data, cards, etc; para luego vender todo y hacerte unos cuantos teras, de este modo vas a tener bastante dinero como para comprarselo a otros jugadores.
yo estube haciendo esto desde que me canse de romper huevos mercenarios en tratar de sacar un agumon, gabumon, patamon, etc.
hoy en dia 6 meses despues tengo 10 teras.

aclaro solo juego lo normal, los vicio tienen mucho mas supongo XD
08-20-2012 07:36 PM

Arsen Desconectado
In-Training
*

User en DMO:
ElRodry
10 Gracias en 9 post(s)
Mensaje: #6
(08-20-2012 07:36 PM)nicotwo Escribió:  lo siento amigo pero es asi, si compraste el huevo de patamon que vale 70 Silk y te salio 3/5 no vas a poder llevarlo a 4/5. va a ser un 3/5 para siempre.
a mi tambien me paso de cargar silk premiun y me salio un lamentable agumon 3/5.
lo que yo te recomiendo es que mates muchos digimons para que te den mercenarios, data, cards, etc; para luego vender todo y hacerte unos cuantos teras, de este modo vas a tener bastante dinero como para comprarselo a otros jugadores.
yo estube haciendo esto desde que me canse de romper huevos mercenarios en tratar de sacar un agumon, gabumon, patamon, etc.
hoy en dia 6 meses despues tengo 10 teras.

aclaro solo juego lo normal, los vicio tienen mucho mas supongo XD

Me pasa exactamente lo mismo, estoy realmente frustrado... No cuento con mucho tiempo para poder jugar la verdad...Juego un rato al dia y se me viven rompiendo todos los egg, me mato juntando data y es totalmente al pedo...
Ya me resigne y tratare de hacer lo que vos dijiste o me quedare con el digimon que me dieron al comienzo JAJA
08-20-2012 07:47 PM

Drago94 Desconectado
Champion
*

Ingreso: May 2012
User en DMO:

58 Gracias en 46 post(s)
Mensaje: #7
Para expandir tu inventario bueno si realizas los quest para obtener tu traje de dats te desbloquean toda una fila de tu inventario o también puedes comprar expancion inventory a otros jugadores o con silk.

El baúl no se a cual te refieras si al de los digis o al que puedes guardar las cosas que no ocupes en tu inventario pero es igual que con los expancion inventory los puedes comprar con silk o a otros jugadores espero que te sea útil esta información

Saludos

[Imagen: quetzalcoatl_by_genzoman.jpg]
Prestanos tu poder para vencer a cualquiera
[Imagen: WarGreymon.gif][Imagen: Sakuyamon.gif][Imagen: ShoutmonX2.gif][Imagen: Dorumon.gif][Imagen: Dukemon.gif]
08-21-2012 01:00 AM

Fede Desconectado
Champion
*

Ingreso: Apr 2012
User en DMO:
Fede
397 Gracias en 68 post(s)
Mensaje: #8
de todo esto solo rescato 1 cosa, como juntaste 70 silk gratis?! xD supongo q no vivis en argentina (o te funciono el sistema del AOL).. de todas formas, si pudiste juntar 70 una vez, seguro podes volver a juntarlos y comprarte las expansiones (de archivo digi, de inventario y de baul).

[Imagen: Dorugoramon.gif][Imagen: Dianamon.gif][Imagen: Skullmammothmon.gif][Imagen: Sleipmon.gif]
[Imagen: Imperialdramon.gif][Imagen: Dukemon.gif]
    [Imagen: Firmafede-1.gif]
08-22-2012 08:19 AM

Arsen Desconectado
In-Training
*

User en DMO:
ElRodry
10 Gracias en 9 post(s)
Mensaje: #9
(08-22-2012 08:19 AM)Fede Escribió:  de todo esto solo rescato 1 cosa, como juntaste 70 silk gratis?! xD supongo q no vivis en argentina (o te funciono el sistema del AOL).. de todas formas, si pudiste juntar 70 una vez, seguro podes volver a juntarlos y comprarte las expansiones (de archivo digi, de inventario y de baul).

Soy de arg, junte silk gratis con lo que te dan en Arg (unos 27 silk,aprox). No pude juntar mas asi que instale el AOL y saque algunos usando ip de ee.uu (es impresionante las chance que le da a ellos, nosotros no tenemos nada!). Y sabia de los item, pero queria saber por medio del juego, sin comprar JAJAJA
08-22-2012 01:01 PM

Fede Desconectado
Champion
*

Ingreso: Apr 2012
User en DMO:
Fede
397 Gracias en 68 post(s)
Mensaje: #10
Ah ok xD, igual a mi me dieron 17 nada mas (hace mucho tiempo que no intento igualmente), y la ultima vez que intente son todas paginas de facebook..osea que necesito usar facebook para el silk gratis?? ni loco uso facebook u.u

[Imagen: Dorugoramon.gif][Imagen: Dianamon.gif][Imagen: Skullmammothmon.gif][Imagen: Sleipmon.gif]
[Imagen: Imperialdramon.gif][Imagen: Dukemon.gif]
    [Imagen: Firmafede-1.gif]
08-22-2012 04:29 PM

Enviar Tema Enviar Respuesta

Salto de foro:

Publicidad

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)
ContáctanosDigiForosVolver a arribaModo (Archivo) SimpleSindicación RSS